lunes, septiembre 18, 2006

Empresas comprando en adwords con compuntoes


He llegado ver hasta dos anunciantes en las adwords de google anunciandose para ayudar a los participantes a mejorar su posicion en los buscadores, en fin parece que esto puede dar un buen tiron a algunas empresas.

Compuntoes en google


Ya se puede ver la primera busqueda de compuntoes en google.es.
El resultado que da es un PDF con el contenido de los últimos 1000 dominios registrados en el cual podemos ver como la organizacion registro varios dominios .es para evitar que los tomasen los participantes. Seguramente en dos o tres podamos ver montones de paginas relacionadas con el concurso compuntoes :).

En el top 10 de Technorati

Ya se ha colocado en el top 10 de la palabra más buscada en technorati.com. Al final technorati nos reconoce a los compuntoes :).
Noticia oficial en: Com.es/concurso

Aun no ha aparecido compuntoes en Technorati

Aun no se puede ver ningun post con la palabra compuntoes asi que es un putadon saber cuantos son los participantes exactamente...
http://technorati.com/search/compuntoes

Visto en http://www.com.es/00332/technorati-tiempo-real/

Ya hace una hora de su inicio

Madre mia ya una hora de inicio y no se que poner pero bueno poco a poco ire sacando informacion del concurso para colocarlo en esta web y manteneros informados. Para empezar hay un directorio que se podrán dirigir los participantes para dar de altas sus webs y en un principio darse a conocer, asi que si es tu caso entra en:
http://www.com.es/desafio/directorio/compuntoes/
Com

Comienzo del concuros Compuntoes

En veinte minutillos ha dado comienzo el concurso de posicionamiento con la palabra compuntoes. Que casualidad que la palabra corresponda al dominio del organizador del concurso :).